Peinarme mi cabello rizado con un peine

Hola arexilia.
Pues si, como lees en el titulo, ¿me recomendarías que por ejemplo cada vez que vaya a salir de casa me podría peinar mi cabello con un PEINE DE PÚAS ANCHAS?, obviamente con el cabello ya con gel puesto.
Mi cabello por ahora es ondulado pero, conforme va creciendo se riza
en estos momentos lo tengo ondulado como casi 2 centímetros de la parte de arriba
de los costados todavía esta corto, pero de arriba ya lo tengo ondulado tirando a un poco rizado.
Te pregunto lo del peine de púas anchas por que he leído que este tipo de peine da volumen al cabello ondulado y rizado.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por tu tipo de cabello te recomiendo que peines tu cabello a la hora de aplicarte en rinse luego sécalo con cuidado y quites el exceso de agua y apliques tu gel y presiones con tus manos de puntas hacia arriba para que formes rizos el peina esta bien es adecuado para tu cabello