Tono de pelo de Isla Fisher

Es que me quería teñir el pelo y estuve buscando tonos de pelo en internet, y me gustó mucho el color del pelo de Isla Fisher, el caso es que no se como decirle a la peluquera para que me lo ponga como ella, ¿podrías decirme que le digo para que me lo ponga como ella?

1 Respuesta

Respuesta
Dile que quieres el color de isla fisher, o lleva una impresión de la foto de ella para que pueda ver el color exacto o por ultimo dile que quieres un color rojo te enseñara la catilla y allí tu podrás ver los color que anda ella.