Tratamiento estrías

Tengo estrías en el pecho, como podría reducir su visibilidad ya que me han comentado que hay regeneradores celulares como el áloe vera, la rosa mosqueta y la baba de caracol que los suavizan pero no los eliminan en su totalidad, ¿qué hay de cierto en ello y que me recomienda?
Respuesta
Todo dependerá del color de la estría... si son rosas, es que todavía está cicatrizando, entonces puedes aplicarte aceite de rosa mosqueta, lo mejor que conozco en regeneradores. Para una acción más concentrada, puedes aplicarte una gasa o algodón impregnada en este aceite en la zona a tratar y dejarla puesta toda la noche, por ejemplo. No olvides que el aceite tiene que ser 100% puro y lo podrás encontrar en centros de estética natural, herboristerías, tiendas de dietética o productos biológicos.
Cuando las estrías se han vuelto blancas, poco se puede hacer... pero nunca va mal hidratar bien la piel para mantenerla flexible y elástica, para evitar más...