Queratina

¿Hola me gustrai preguntar para que sirve la queratina?
Respuesta
¿Perdona la queratina en general o el tratamiento de queratina?
¿Hola me gustrai preguntar para que sirve la queratina?
Perdona me refiro al tratamiento de la queratina, es que en el aercadona hay varios productos de quratina y por eso quería información. ¿También preguntarte si usas queratina no puedes utilizar más carilla no? ¿La queratina puede prevenir también la caída dl cabello?