Crema hidratante

Hola! Me han dicho que usar siempre la misma crema hidratante es malo porque la piel se acostumbra. ¿Es verdad? ¿Hay qué cambiar de crema hidratante de vez en cuando?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que la piel se acostumbra a todo es necesario cambiar para que la piel se renueve y también para aportarle nuevos principios activos que la piel necesita según va pasando el tiempo, no es lo mismo una piel de 20 años que una de 40. UN BESO