Duda sobre una firma de lencería: ¿Cuales son las fortalezas y debilidades de Victoria's Secret?

Esperando poder ser respondido, consulto a su experiencia en caso de tener conocimiento si me podría ayudar indicándome 3 o 4 fortalezas y debilidades que tenga Victria`s Secret.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien tu pregunta, te la respondo, si no es lo que buscabas avísame y especifícame que es lo que quieres.
La mayor ventaja o fortaleza con la que cuenta VS es la publicidad, la imagen que el público tiene de una marca tan admirada en el mundo de la moda. Es una marca lujosa y exclusiva porque no todos los bolsillos se la pueden permitir, sus colecciones son modernas a la par que tradicionales, sexys, pero sofisticadas, nunca cayendo en la vulgaridad.
Hay pocas debilidades que tenga VS pues tiene una reputación enorme dentro del mundo de la moda y es la meta de la mayoría de top models. Quizá pueda llamarse debilidad a que la variedad de sus productos se reduce a la lencería, aunque siendo enorme la diversidad de prendas que poseen.