Busco consejo para tintar el cabello para cubrir las canas

¿Hola una duda más es que voy a necesitar tintarme el cabello por las canas
me pueden dcolorar elpelo aunque no sea de raíz y luego echarme un cenziza? ¿También se me quedara naranja? Y si mexo mexas es menos agresivo para el pelo, pero se quedaran las raíces rubias ya que llevo 3 dedos y el resto naranja,, que es lo que puedo acer es que no me quiero tintar de castaño otra ves, y sobre los rizos de la permanente solo me queda aguantame... No se que acer con elpelo
1

1 Respuesta

25.175 pts. estilista profesional en activo con mas de 15 años de...
Como creo que ya te dije puden decolorar la zona oscura evitando la raíz natural, la zona crecida, lo ideal seria que hicieran un barrido o arraste de color, que es más suave que la decoloración.
Con eso aclararan varios tonos, pero es difícil que el cabello luego quede igualado de color, a lo mejor necesitas de varias técnicas para igualarlo.
Pero yo estando embarazada, no dañaría tanto mi cabello.
Suerte
En mi raíz me han puesto un color más claro y luego unas pocas mechas me han dicho que al llevar la permanente cualquier otra cosa se me partiría el pelo me han dicho que vuelva al mes que viene y me haga más mechas y así en 4 meses me puedo hacer rubia la raíz solo me la a tocado con el tinte con las mechas no a tocado mi raíz y el tinte que me a puesto es vegetal me a dicho que a mi bebe no le pasaría nada eso si al ponérmelo me a pikado muchísimo y me ha durado un rato y luego ya a parado, ¿eso es normal? Gracias
Estas más sensible de lo habitual, ten cuidado. Puedes tener una reacion alérgica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas