Crema antiarrugas en chica

Hola
Quiero saber el efecto que tiene el uso de una crema antiarrugas destinada a pieles de mujeres mayores en una chica joven de 20 años.
¿Puede tener un efecto negativo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Más que un efecto negativo lo que pasa es que quemas etapas que no te corresponden y cuando llega el momento de usar esas cremas tu piel ya está acostumbrada y no hacen el efecto deseado. Esto que te explico es partiendo de la base que siempre usaras este tipo de cremas que no te correspondes, si lo que te pasa es que tienes una crema que te han regalado o de tu madre etc, no pasa nada porque la uses hasta que se acabe pues es algo puntual. Lo que también puedes notar con este tipo de cremas es más grasa y un poco de flacided. UN BESO