Problemas con la piel...

Hola, estaba buscando a una persona que me responda a mi inquietud... No se si ud. Me pueden dar una solución.
Bueno, de estar la mayor parte del tiempo expuesto al sol, algunas partes de mi cuerpo has sido "quemadas" por el sol, y las partes donde el sol no llega en mi cuerpo, están más blancas, quisiera saber que puedo hacer para curar esto, alguna crema o algún remedio natural. ¿Gracias (soy hombre?.

1 Respuesta

Respuesta
¿Necesitaría saber si cuando dices quemadas te refieres ha bronceado o te refieres a ampollas o algún tipo de daño en la piel?.
En caso de referirte ha bronceado ¿quieres blanquear la parte oscura o quieres dar color a las partes claras?
Bueno, gracias por recibir mi pregunta, aunque mi pregunta esta incompleta. Gracias por leerla, les mandare una nueva pregunta con más datos... Gracias.