Plancha capilar

Hola. He empezado a usar una plancha capilar, estrecha. Tengo el pelo fino y lacio, pero muy abundante. Uso la plancha para marcar unas ondas, y así luzco melena. El problema es que vivo en el norte, y con la humedad me duran muy poco. ¿Qué producto me recomendáis? ¿Algo para el encrespamiento? ¿Antes o después del protector térmico? Gracias
Respuesta
Si tienes el pelo lacio y fino no necesitas anti-encrespamiento, tus rizos se caen porque no están bien fijados. Tendrás que ponerte el protector térmico y un poco de espuma en las puntas con el pelo húmedo, y luego secarlo ahuecándolo con las manos con un difusor. Por último, mechón a mechón vas marcando rizos con la plancha, si el pelo es muy fino, quizás debas poner un poco más de protector térmico. Con esto debería bastar, aunque a mí la espuma personalmente no me gusta porque ensucia la plancha y reseca el cabello.
Otra opción sería marcar las ondas con la plancha en el cabello seco (previamente el protector, eso siempre) y a continuación rociar con laca para que aguante más. Prueba esto y si no te funciona, la primera opción. Ya nos contarás...