Pecho

Hola,
Soy una chica y tengo el pecho... Demasiado pequeño.
Me gustaría saber de alguna solución para desarrollarlo más, sin cirugía!
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
No me dices tu edad, así que no puedo saber si tu problema es algo pasajero. De todas formas, te diré que se pueden hacer infiltraciones de ácido hialurónico, lo que no requiere cirugía. Es un producto que tenemos en nuestro cuerpo naturalmente, por lo que no suele producir rechazos o alergias, y se pone mediante una pequeña incisión con anestesia local, en 30 minutos y sin post-operatorio. Desventajas: ¿El tratamiento cuesta unos 2000?, sólo se puede aumentar 1 talla y el producto se reabsorbe por el organismo, así que los efectos duran aprox. 1 año. Puedes encontrar más información en www.clinicadiegodeleon.com
Respuesta
Cariño lo primero es que pienses que el pecho no es todo de una mujer, puedes tener otras cualidades a parte de eso, no es lo más importante.
Pero yo te puedo dar un truquillo.
Todos los días más recomendable por la noche, date crema masajeando sensualmente tus pechos.
Para mayor eficacia al ducharte date chorros de agua templada realizando también masajes sensuales.
Hay unos ejercicios que también ayudan. Aprieta las manos poniéndote en forma de cruz contra tu pecho haciendo presión así durante 10 minutos todos los días.
Ya verás como se te fortalecerán y poco a poco conseguirás un mayor volumen.
Espero que te ayude mi pequeño truco y no dudes en consultarme cualquier pequeña cosa que necesites relacionada con la belleza y estética.