Moda temporadas

Buenas noches alfa42! Me gustaría que me dijeses alguna página web sobre moda,
todas las temporadas me vuelvo loca, pensando qué prendas me favorecerán más al mínimo precio.
Una página que me orientase cada temporada con fotos de ejemplo me vendría estupendo! Gracias de antemano, un saludo!
Respuesta
No se que edad tienes ni de donde eres
En españa las firmas que marcan tendencia para jóvenes son zara, mango, desigual, etc. puedes entrar en sus webs para orientarte y después mirar en las outlets que a veces se encuentran cosas de marca a mitad de precio.
Yo me he comprado un vestido en el corte ingles, mirar su web