Canas

Hola,
me están saliendo muchas canas, y quería saber si existe algún producto en el mercado para devolver la melanina, o algo por el estilo, y así evitar teñirme el pelo. A poder ser, un producto que no deba aplicarse todos los días, ya que si no necesitaré 2 horas para salir del baño.
Muchas gracias.
Respuesta
Que yo sepa no conozco ni un producto en el mercado que devuelva la melanina, las canas pueden estomperse gracias a colores temporarios que duran 4 a 6 semanas sin ser coloración . Esta coloracón temporaria no lleva agua oxigeneada y no es perjudicial para el cabello, pero solo disimula LAS CANAS, No la tapa . Es una excelente solución para empezar .