¿Champú de caballo?

Hola veras he estado leyendo que el champú para caballos es muy rico en biotina y esto es muy bueno para el cabello. ¿También conozco a un par de personas que lo han probado y dicen que crece muchísimo.Que opinas? Es que no se que acer con mi pelo lo llevo teñido y me crece muy poco por no decir nada. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo también lo he oído . lo que no tengo claro es como actuara a nivel de cuero cabelludo, nuestro ph no es igual que para los animales .puede que sea bueno para una cosa y malo para otra (descamación, irritación. Seborrea. '
Prueba y observa. Si va bien no tienepor qué ser malo