Cabello arrepentido

Espero que estés bien, ojala me puedas ayudar, resulta que tengo el cabello lo que llaman arrepentido, osea que en las raíces es lacio pero de la mitad hacia abajo se ondula, tengo mucho volumen y la hebra es gruesa y en realidad no esta tan maltratado pues casi no tengo orzuela, pero no lo puedo andar natural porque no me veo peinada, y es que no se ondula bonito, sino que se ve como alborotado, con mucho volumen y se me abomba como cuando marca la almohada en el pelo, solo planchado puedo andar el pelo por esto mismo, me lo plancho 2 veces por semana aproximadamente. Y es la única forma de verme bien, porque si lo ando natural parece que no me bañe, me gustaría solucionar esto porque la verdad la plancha me quita mucho tiempo y quisiera andarlo natural y verme bien, me encanta el pelo super lacio y la gente que me conoce esta acostumbrada a verme super lacia y si salgo al natural se asustan. Dime que puedo hacer para remediar esto, o que tratamiento me puede servir, tal vez alguna marca.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo algunas de las palabras que usas pero intentare ayudarte
si tienes mucho volumen entiendo que sera de medios a puntas porque dices que la raíz es lisa. Creo que con un buen corte capeado y juvenil le quitaras peso al pelo, ya no se pegara de la raíz sino que quedara más suelto y quitara volumen a la melena es decir compensara los volúmenes.
Puedes llevar un flequillo cortado a navaja muy gracioso y cómodo.
El corte es esencial y creo que no lo llevas bien si tienes que recurrir a plancharlo para poder ir decente.
También es interesante llevarlo bien hidratado(mascarillas) para que quede bien
un saludo