Se me cae el cabello

He notado que se me empieza a clarear la cabeza, creo que se me esta cayendo el pelo en la parte de adelante sobre todo, cada vez me lo veo más claro, mis preguntas son las siguientes: ¿Cada cuántos días es recomendable lavarse el pelo para evitar la caída si fuese éste el motivo?, ¿Qué tipo de champú debería usar?, ¿Seria buena opción acudir al dermatólogo para que me indicara mi situación particular, o hay otras soluciones posibles antes de acudir a éste tipo de profesional?. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Soy experto en belleza facial y corporal por lo que no tengo mucha idea sobre el cuero cabelludo pero lo más acertado sería ir a un dermatólogo o a un centro especializado. Siento no serte de mucha ayuda pero pretendo que mis consejos sean lo más adecuados y de esto no se mucho. ¡CHAO¡