Fotodepilación

Hola explico mi caso, hace algo más de un año empecé con la depilación laser alejandrita, me he dado 4 sesiones sobre todo note sus efectos en la 1º y 2º sesión, tras la 4º seseion de alejandrita ante el dolor que sufría con el decidí probar con la fotodepilación me la he hecho hace 2 semanas y el caso es que no se me ha caído ningún pelo, no me hizo ningún daño pero vamos absolutamente nada de hecho es el miedo que me da que al no hacerme nada de daño no me haya hecho ningún efecto. Estoy bastante desorientado de que debo hacer para la siguiente sesión si cambiarme otra vez a alejandrita o con fotodepilación, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El láser alejandrita es más efectivo que la Fotodepilación o la depilación con Luz pulsada intensa, normalmente el dolor es indicio de que está haciendo efecto, pero no debería dolerte tanto como dices.
Pero si tu piel es muy sensible, indica almédico del centro donde te estés realizando el tratamiento que te recete una crema anestésica que te mitiga la sensación de dolor se llama Emla, el médico o especialista te indicarán como aplicártela.
Existen unos dispositivos que aplicados con el láser hacen la depilación indolora, aunque no están disponibles en todos los centros. Te paso un video donde lo puedes ver.
http://www.youtube.com/watch?v=t5B4egPxDtU
Por supuesto muy importante acudir a un centro médico especializado en Depilación láser.
http://www.todosobredepilacion.com/