Planchado definitivo y se me quemó el pelo.

El domingo me hice el planchado definitivo con una crema de Silkey, me lo dejaron una hora, me enjuagó, secó, planchó y cuando estuvo listo lo vi muy quemado, tengo el pelo bastante fino y un poco arruinado y pensé que lo iba a mejorar pero el tratamiento lo empeoró, quisiera que me digan una solución para tenerlo un poco más sano

1 Respuesta

Respuesta
Es que esas cosas hay que hacerlas en una peluquería que viendo tu pelo decidan el tiempo de aplicación del producto, lo mejor es que lo cortes y te des mascarillas reparadoras y serum. Un truco que uso yo es, por las noches darme aceite puro de rosamosqueta en las puntas, poner una tolla mojada un rato, para que penetre mejor (esto también lo puedes hacer con las mascarillas) y dejarte la rosamosqueta toda la noche y aclararlo a la mañana siguiente, ayudará a regenerar, pero es un proceso muy lento.