Estrías

Hola, bueno mi pregunta es si existe algún remedio para las estrías, para las que ya están blancas me han dicho que no hay nada que hacer, pero me están saliendo algunas nuevas de color rojizo en la parte interior del muslo, me estoy echando aceite de rosa mosqueta, pero, ¿hay algún otro remedio infalible para quitar las estrías rojas o al menos que no me salgan más? Es que el aceite de rosa mosqueta vale caro y vengo gastando un bote por semana. Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El único remedio verdaderamante infalibre contra las estrías es que no te salgan, pero como eso ya es imposible, te diré que la diferencia entre las estrías blancas y las rojas no es más que el tiempo que hace que te salieron.
En mi centro de trabajo las tratamos desde dos frentes, uno por parte de los médicos y otro por parte de la esteticista.
Debes tener claro que las estrías se disimulan pero no se quitan salvo con cirugía. En el mercado existen muchas cremas que son más efectivas que lo que tú usas pero lo mejor es que a la crema la acompañes con un tratamiento. Tanto en farmacia como en tú esteticista te podrán aconsejar. Por la experiencia que tengo los tratamientos con láser acompañados de la infiltración de sustrancias(por parte de un médico)son los más efectivos, los puedes hacer por sesiones y adaptarte a tú presupuesto.
Si tienes una piel fina, con tendencia a la flacidez o si oscilas mucho en tú peso, lo mejor es que mantengas una piel lo más hidratada posible ayudándote con cremas específicas.
Espero haberte ayudado... Un saludo y no olvides valorar la respuesta. CHAO