Cremas reductoras

Hola soy un chico que tal mi pregunta era que si funcionan las cremas que venden para eliminar la grasa del abdomen y del contorno de la cintura y si funcionan cual me recomendarías. Yo estoy delgado (66kg) y ademas estoy en un gimnasio y hago deporte a diario, ¿llevo una dieta baja en grasas y equilibrada y no consigo kitarm esas grasilla que están en el abdomen y en la cintura en los riñones a y también para la de los muslos se puede hacer algo? ¿Qué me puedes recomendar tu?. ¿Y otra cosilla he adelgazado un poco desde que estoy en el gimnasio y en los muslos y el los glúteos me an salidos unas estrías como puedo prevenir que no me salgan más? ¿Y si me quito la grasa del abdomen y de la cintura tengo riesgo de que me salgan estrías?
Muchas gracias.
Un saludo
Respuesta
Para las estrías debes tratar de hidratar la piel, usar una crema especifica para ello, yo te recomendaría que usaras vaselina todos los días es económica y muy buena, sobre todo en las noches.
Quizás debas mirar si en vez de grasa sea liquido lo que estás reteniendo, así que toma infusiones de diente de león y cola de caballo, te ayudara a depurar, las dos a la vez, también, fucus o estrella de mar, en capsulas es más efectivo.
También debes tener paciencia, para que el ejercicio de mejores resultados, existen cremas en el mercado, la de shiseido son muy buenas. Un poco costosas pero buenas.