Piel muy seca

Hola soy una mujer de 32 años con la piel de la cara extremadamente seca. Desde que tenia 18, 20 años estoy utilizando cremas hidratantes a diario.no soy persona que beba ni fume, he probado muchas marcas diferentes incluso de farmacia, pero aun así sigo teniendo cada día la piel más seca y arrugada, necesitaría me aconsejara alguna solución o algún tipo de crema que me resuelva el problema. Gracias, espero su respuesta. Saludos
Respuesta
Tu problema es muy común, tranquila que con los cosméticos adecuados se puede paliar y mejorar muchísimo. Ten en cuenta que las pieles secas requieres un especial cuidado ya que envejecen más rápidamente y que los signos del envejecimiento son más llamativos. Lo primero que te diría es que acudieras a un centro estético especializado, las profesionales de la estética a mi parecer están mucho más capacitadas a la hora de recomendarte un cosmético. Por otra parte, tu piel necesita una crema con cuerpo, en parte oleosa que para tu piel seria un manjar, para que te hagas una idea la nívea de toda la vida seria ese tipo de crema pero yo intentaría comprar una de más calidad por que por lo que me comentas necesitas un cosmético muy potente, con colágeno, elastina, vitaminas... y si tienes economía para hacerlo, hazte algún tratamiento de belleza en cabina veras como en un par de sesiones te notas mucha mejoría.