Maquillaje natural

Tengo la cara alargada, el pelo castaño y rizado por debajo de los hombros. Mis ojos son azulverdoso con forma almendrada y algo pequeños, mis pestañas casi no se me ven. Tengo la nariz algo grande y mi boca es pequeña con los labios algo rellenitos y el labio superior algo más fino que el inferior. Me gustaría encontrar un maquillaje natural que resaltara mis pestañas ( no me gusta el rímel) y mi color de ojos y los hiciera parecer más grandes.Si se puede disimular la cara alargada lo agradecería mucho. Tengo 23 años.
Respuesta
-1
Así por lo que me cuentas... para resaltar tus ojos lo que te recomendaría seria el rimel ay uno de chanel que hace un efecto impresionante pero si no te gusta puedes probar con algún tratamiento como lipocil expert de "talika" respecto al maquillaje me seria muy difícil explicártelo así que echale un visttacillo a esto que siempre viendo el ejemplo es más fácil.
http://www.youtube.com/watch?v=1EHf6gT1OVE
http://www.youtube.com/watch?v=QU35q_YE1do&feature=related
espero a verte ayudado
saludos.