Cambiar el tono del cabello

Hola, mira hace 1 mes me pinte el cabello de castaño oscuro violeta pero se deslavo tanto que ahorita esta rojo, muy rojo, ya no quiero ponerme tonos violetas porque se deslavan mucho, entonces estaba pensando en ponerme un castaño oscuro, compre el castaño oscuro de garnier nutrisse. ¿Es una buena marca?

1 respuesta

Respuesta
Si es buena marca, te cuira bien lo malo es que con los lavados el rojo ese que te ha quedado va a salir como reflejos (es lo mal ode todos esos tonos) pero lo que hará era darte brillo y se notara al sol un poco pero no sera un rojo rojo... no se si me explico xD
Gracias por confiar en mi ^^