Sombra de ojos

Hola expert@. Necesito saber cómo puedo devolver la fluidez a una sombra de ojos que se ha secado. Es del tipo de sombras que llevan un pincelito aplicador como los de gloss, y vienen en un tarrito cilíndrico (no es sombra en polvo compacto). Gracias de antemano.
Respuesta
Lo siento pero esa pregunta no te la puedo resolver porque no tengo ni idea de como hacerlo tampoco, le puedes preguntar a una esteticien, a mi slo me gusta las cosas de bellezas y no te puedo aconsejar ahí ya que no se nada de eso.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Como te va eso corresponde consultar a un maquillador/a, yo me dedico a la estética corporal y no al make up gracias igual suerte.