Sombras en mojado

Estoy viendo webs y acabo de leer que se puede aplicar las sombras de ojos en mojado, ¿esto es correcto? ¿O sea mojo el pincelito de esponja que me viene en la caja y luego cojo sombra sin quitar el exceso no?

1 respuesta

Respuesta
Siento responder tan tarde pero es que estoy un poco saturada con todas las preguntas y no doy a basto. Si, si que se pueden aplicar sombras en mojado, yo nunca las he utilizado así, pero bueno puedes probar. Supongo que quedaran más marcadas o por ejemplo si quieres que se note más intensas ciertas zonas del ojo o para utilizarlas como eyeliner. Pues si, puedes hacerlo así, mojas un poco el pincelito y coges un poquito de sombra, pero mejor que apoyes el pincel seguidamente un poquito sobre la zona superior de tu mano, dando un ligero toquecito por si has cogido demasiada sombra y a continuc¡Acion aplicártela. Parecido a unas acuarelas, cada vez que quieras aplicar, mojas primero un poquito.A ver que tal te van.