Belleza

Hola muy buenas ¿cómo estas? Espero que bien.
Yo estoy harta de mi pelo es con mucho volumen hoy fui a una peluquería y me dijo que si quita peso al pelo se me bufara más yo ya no se que hacer porque ahora llevo unos pelos muy bufados que me recomiendas
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que me cuentas presupongo que tienes el cabello rizado u ondulado y se te encrespa, o tienes bastante cantidad de cabello... te recomiendo un champú y una mascarilla ultra hidratantes especiales para cabellos rizados, normalmente empiezan por "oleo..." como la linea "oleo - relax" de Kerastase, siempre recomiendo productos Kerastase porque son los que más conozco y los mejores en peluquería, pero también existirán lineas similares de otras marcas, llendonos a algo más económico ahora también ha salido una linea de Fructis de Garnier llamada "oleo - repair". Estos productos hidratan en profundidad el cabello para que quede suave, más liso, más disciplinado y no se encrespe ni coja volumen. Para ponerte bien la mascarilla tienes que escurrirte bien el agua del pelo y quitarte la humedad con una tolla, porque si te la pones con el pelo chorreando la mascarilla se ira con el agua y no te hará efecto.
Después de esto puedes pasarte un poco la plancha utilizando un protector termal para no estropearte el cabello, y eso si, nunca te seques el cabello con la cabeza hacia abajo, pues coge más volumen. Secatela colocando el secador por encima de tu cabeza y enfocando el aire hacia abajo aplastando las raíces con un cepillo.
Otra opción que te puedes plantear si te gusta el pelo bien liso y sin volumen es hacerte una alisado japones (o termal, es lo mismo), no estropea el cabello y te garantiza como mínimo 6 meses de pelo lisisimo. Eso si, no se puede hacer si llevas mechas, ya que se te quemaría el cabello pues ambos productos son incompatibles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas