Belleza

Hola muy buenas ¿cómo estas? Espero que bien.
Yo estoy harta de mi pelo es con mucho volumen hoy fui a una peluquería y me dijo que si quita peso al pelo se me bufara más yo ya no se que hacer porque ahora llevo unos pelos muy bufados que me recomiendas
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas presupongo que tienes el cabello rizado u ondulado y se te encrespa, o tienes bastante cantidad de cabello... te recomiendo un champú y una mascarilla ultra hidratantes especiales para cabellos rizados, normalmente empiezan por "oleo..." como la linea "oleo - relax" de Kerastase, siempre recomiendo productos Kerastase porque son los que más conozco y los mejores en peluquería, pero también existirán lineas similares de otras marcas, llendonos a algo más económico ahora también ha salido una linea de Fructis de Garnier llamada "oleo - repair". Estos productos hidratan en profundidad el cabello para que quede suave, más liso, más disciplinado y no se encrespe ni coja volumen. Para ponerte bien la mascarilla tienes que escurrirte bien el agua del pelo y quitarte la humedad con una tolla, porque si te la pones con el pelo chorreando la mascarilla se ira con el agua y no te hará efecto.
Después de esto puedes pasarte un poco la plancha utilizando un protector termal para no estropearte el cabello, y eso si, nunca te seques el cabello con la cabeza hacia abajo, pues coge más volumen. Secatela colocando el secador por encima de tu cabeza y enfocando el aire hacia abajo aplastando las raíces con un cepillo.
Otra opción que te puedes plantear si te gusta el pelo bien liso y sin volumen es hacerte una alisado japones (o termal, es lo mismo), no estropea el cabello y te garantiza como mínimo 6 meses de pelo lisisimo. Eso si, no se puede hacer si llevas mechas, ya que se te quemaría el cabello pues ambos productos son incompatibles.