Crecimiento de cabello

¿Hola, qué tal? Tengo 21 años, el pelo lacio y medio graso, color castaño claro/rubio oscuro, me gustaría saber qué crema caser puedo ponerle para acelerar su crecimiento y a la vez, qué tomar vía oral.. Muchas gracias!
Sandy

1 Respuesta

Respuesta
Es bastante fácil, existe una amscarilla casera que, aplicada de manera constante, tiene bastantes buenos resultados.
La mascarilla es una mezcla de un yogur natural, cerveza, miel y un huevo. Lo mezclas todo bien y te lo aplicas en el pelo media hora antes de lavártelo, te recomiendo que te pongas un gorro de ducha después porque la mezcla es bastante pringosa y resbala. Te quedas media hora con esa mezcla y luego te lavas el pelo como lo hagas siempre, ya que tienes el pelo graso itnenta usar un champú especial para pelo graso e intenta que el pelo no te de en la cara o te saldrán granitos. Como complemento y si quieres aunque no es necesario, puedes darte una mascarilla de hierbas de las comerciales, la marca wella balsam es bastante buena. Con esta mezcla casera que te he contado irás viendo que el pelo te va creciendo más deprisa, pero dale un poco de tiempo, no esperes milagros, pero además, tendrá más brillo y más fuerza.
A nivel oral, te recomiendo que tomes alimentos en vitamina B, si quieres en las farmacias venden pastillas con esta vitamina que vienen muy bien para el pelo y las uñas, intenta observarte las uñas, si las tienes débiles y quebradizas puedes tener una carencia de esta vitamina.
Muchas gracias! De verdad, ya que estos elementos los encontrare fácilmente en mi casa... luego te contaré los resultados.. GRACIAS! Y un abrazo.