¿Me tinto?

Mi color de pelo es moreno, me tinte rubia, y este domingo me tinte pelirrojo, me quiero tintar otra vez rubia, ¿quedara bien?
Respuesta
Depende de que hayas seguido escrupulosamente los prospectos de los tintes en su aplicación, y de que hayas respetado los tiempos mínimos entre tintados, muy importantes para evitar problemas con el cuero cabelludo.
¿Pero me quedara el rubio otr vez igual de bien? ¿Aunque lo tinte encima del pelirrojo?
Si, no tiene nada que ver, si en las instrucciones pone que ya puedes, pues ya puedes, y te quedará igual que la primera vez.