Más elasticidad en la piel

Hola
Tengo 19 años y hace más de 3 me han aparecido estrías en los muslos y glúteos,, dicen que debido a que he subido de peso y soy una persona de contextura sencilla,, el problema es que ahora me han salido en la espalda a la altura de las nalgas y no se que hacer por que es muy incomodo... Existe allgun método para disminuirlas,, prevenirlas o evitarlas...
De antemano gracias
{"lat":10.336536087083,"lng":-75.5419921875}

1 respuesta

Respuesta
Las estrías no se quitan nunca lo que te acnsejo para que no te sagan más es que te juntes diariamente crema hidratante que así evitaras que te salgan más. Las estrías salen de engordar que son las rojas y las estrías blancas son de adelgazar.
Un saludo y espero haberte echo de gran ayuda!