Flequillo para pelo corto y rizado

Hola, tengo un problema con mi pelo, es fino y se ondula en las puntas.
La semana pasada me lo corté por encima de los hombros (como una melenita), y se queda muy gracioso, pero en la parte de delante, me quiero cortar un flequillo y me gusta hacia un lado, pero no sé cómo cortarlo.
A la pelu no querría ir porque me da cosa ir para cortarme el flequillo solamente.
¿Si me puedes indicar cómo puedo cortarme el flequillo?
También quiero definir las cejas, ¿me podrías indicar cómo lo tengo que hacer?, mi idea es perfilarlas, sin hacer formas complicadas.
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para el flequillo.. lo primero es asegurarse que lo quieres de lado, ahora se vuelve a llevar el flequillo recto y la verdad es que favorece mucho más..
Si estas totalmente convencida... saca el mecho del flequillo y fija un punto de referencia en el lateral opuesto de tu cara hacia el que quieres que valla para darle un largo, normalmente lo normal es empezar a cortar a la altura de el ojo, tensa bien el pelo y fija tus dedos indice y corazón alrededor del mechón y ponlos en diagonal.. es preferible que dejes que la tijera caiga sin dar tijeretas ya que si no pueden quedar trasquilones.. si ves que lo quieres aun más corto solo tienes que volver a hacer otra vez lo mismo.. aunque sinceramente cortarse así el flequillo sola es algo complicdo, realmente te recomiendo que vallas a la pelu para que quede a tu gisto, ¿apenas te cobraran 3? Por cortártelo.
Y con respecto a las cejas.. es algo complicado explicarte la morfología y todo eso por aquí, asique te busque un enlace con toda la información que puedes necesitar, aun si te surgiera una duda sobre la misma, preguntame!
aqui te le dejo: http://todofashionconchayra.blogspot.com/