Quiero alisar mi ondulado y crespado cabello

Es que mi cabello es ondulado, crepo suelto es muy abultado y tengo una obsesión por alisármelo, pero lo tengo muy maltratado hago de todo o casi todo, me he untado aceite de oliva, zabila, aguacate y estaba usando PANTEÓN RENOVACIÓN PROFUNDA, y me ha soltado un poco más el cabello pero me da mucha caspa y si uso head Shoulders me lo reseca y me lo pone tieso ya no se que más hacer mis papas me dicen que me rape para acabar con todos esos problemas.
Bueno mira no uso la plancha muy seguido es más casi nunca, por lo que me cansa plancharmelo sola pero que hag con el problema de la caspa,

1 Respuesta

Respuesta
Los cabellos rizados suelen ir acompañados de un cuero cabelludo seco, y teniendo en cuenta también que para mantener hidratada la piel, hace falta ingerir 2 litros de agua al día, creo que te puedes hacer una idea.
Los champús de supermercado para rizos llevan multitud de siliconas plásticas para darle suavidad, y los anticaspa metales pesados para exfoliar constantemente la piel, dícese del piritionato de zinc.
+en resumen el 70% de los procesos descamativos se solucionan exfoliando profundamente una vez al mes y bebiendo agua. Te recomiendo aceite de onagra via oral para suplir, quizas alguna carencia alimenticia