¿Sobre calvicie en hombre?

Soy Mike, tengo 28 años desde los 20 más o menos empecé a notar caída abundante del cabello, ahora mismo tengo entradas y el pelo algo fino aunque tengo todavía cantidad y volumen. Me estoy echando minoxidil 2 por ciento.
Yo quisiera preguntar, ¿si se puede acompañar del finasterine que me han dicho que es muy bueno para evitar la caída?. Necesitaría información de todo tipo de este producto muchas gracias por su ayuda.
Puedo conseguir, ¿Propecia o Finasterine en la Farmacia?. Como puedo hacerlo si quiero empezarlo por mi cuenta.

3 Respuestas

Respuesta

Yo también he tenido alopecia y aunque la mía era por estrés y pude recuperarme te doy la receta de lo que me detuvo la caída y me hizo recuperar mi pelo, capsulas augmentum.

Respuesta
Supongo que por lo que dices sufres una alopecia androgenética, que es hablando mal y pronto una anomalía hereditaria sin remedio alguno hoy por hoy. El minoxidil ayuda a recibir más sangre a nivel folicular, tremendamente eficaz en los casos de alopecias carenciales por riego sanguíneo. El problema de fondo es la testosterona, hormona masculina que se transforma con una enzima. Los folículos de la parte superior del cabello tienen receptores de esa mezcla y hacen que el folículo se miniaturize hasta la casi completa cicatrización del mismo.
Por lo que me cuentas de Finasteride-2, va con receta medica y creo que sus efectos secundarios no te gustaran nada.
Hay tratamientos para alargar la vida del folículo, pero no para frenar la caída.
Consulta en www.kapyderm.com
¿O sea el minoxidil 2 por ciento que yo me echo puede que aguante cuanto tiempo más el pelo?.
Esta claro que uno debe de aceptarse para ser mucho más feliz y tener más sentido de humor. Pero para que la cosa no se tan rápida ni tan drástica, a ver si aguanto hasta los 35 o 40 que ya es pedir je je. Un saludo y espero tu respuesta gracias.
Respuesta

100% de acuerdo lara tormo, capsulas augmentum actúan perfectamente contra la alopecia.