Pestañas y cabello

Hola!
Necesito fortalecer mis pestañas he escuchado del aceite de ricino no se que tal será.
Igualmente mi cabello se ha debilitado un poco quisiera algo para fortalcerlo ojala natural y para prevenir la caída.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Amiga efectivamente si puedes conseguir el aceite de ricino usalo ya que tiene efectos favorables el el cabello al igual que el de oliva, otra cosa para conseguir un cabello saludable es consumiendo alimentos ricos en vitamina E o F o tomando los suplementos ojala te sirva
Vitamina F
Otorga salud al cabello y a la piel, combate enfermedades cutáneas y cardíacas.
Alimentos que contienen vitamina F: Prímulas, ajo, aceites vegetales, germen de trigo, linaza, girasol, cártamo, porotos de soja, paltas.
Vitamina E
Retarda el envejecimiento, aporta mucha energía, previene la formación de coágulos en la sangre, alivia la fatiga, evita abortos durante los primeros meses de embarazo, protege los pulmones.
Alimentos que contienen vitamina E: Alfalfa, caléndula, menta, manzanas, perejil, centeno, germen de trigo, trigo integral, porotos de soja, brócoli, repollitos de Bruselas, espinacas, aceites vegetales, huevos, verduras de hoja