Residuo oscuro bajo mis ojos

Hola, tengo esta duda, me gustan las sombras oscuras sobre mis parpados, y el rimel negro sobre mis pestañas pero el problema es que con el paso de las horas se desprende un polvillo oscuro bajo mis ojos que luce terrible como ojeras o algo así, ¿cómo puedo evitar que ese polvillo que es residuo del rimel y de la sombra se acumule bajo mis ojos?

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es ponerte una sonbra en crema primero antes de ponerte la de en polvo, la de crema va hacer que tu sombra en polvo celle y se adiera más a tu ojo y así no se te caiga o usar una crema de ojos para hidratar tus parpados y no estén muy secos y así tus sombras se adiaeran. Lo del rimer tienes que fijarte que sea waterfull (contra el agua) para que no se desmorone al pasar el día o cambiar de rimer por otra marca.
También lo que puedes hacer cuando te estés maquillando los ojos es ponerte un poco de polvo traslucido suelto debajo de tus ojos y al terminar de maquillarte los ojos retirarlo.. así la sombra que apliques se va a caer en el polvo y al momento de retirarlo se va ha ir junto con la sombra y no te va quedar manchado..