Que corte de cabello me queda

Hola pues quería saber que corte me queda pues tengo la cara redonda el pelo lo tengo pues un poco más abajo de los hombros, ondulado y muy delgadito y te agradecería que me dijeras que corte me queda mejor.
De antemano mil gracias por t atención

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que eres joven, por lo tanto, al tener cara redonda, debieses dejarlo crecer, ya que esto da una magen más estilizada. Pero, lo que puedes hacer ahora es un corte que no toque tus laterales, sino hacer unas capas altas en la parte de la nuca, no muy cortas ya que el cabello ondulado se recoge, ojo con eso. Y texturizar un poco los laterales para bajar el volumen si es que lo tienes. No hagas chasquilla o flequillo, no se como se dice en Mexico, pero es cortar cabello hacia el rostro, en la frente, esto no viene con los tipos de rostro redondo ya que acentúa su redondez. Solo si es un flequillo largo que caiga hacia un lado del rostro.
Muchísimas gracias tenia pensado eso pero no me atrevía gracias muy buena respuesta
Cuidate y ya se aquí en preguntarle para algún cambio de look gracias...!