Depilación

Hola!
Me gustaría que me ayudar, me gustaría depilarme el área del pubis, pero quisiera que uedara todo bien bien sin bells alguno, me podrías ayuda dándome opciones pra harlo.
Quedo en espera de tu pronta respuesta gracias!
Saludos
Respuesta
Sin duda alguna el mejor método para el pubis es la cera caliente porque abre el poro i así el pelo sale en mayor numero i dura asta un mes ten en cuenta que tu no podrás hacértelo pero hacerte el pubis tampoco es muy costoso yo te recomiendo la redilación brasilenya es mucho más cómoda i sexy. Mucha suerte