Porcelana o gel

Conoces el tema de las uñas acrílicas porcelana porcelana y gel esculpidas porcelana con molde, con molde y gel, y las de gel con molde y flor de porcelana, yo no tengo ni idea y mi hija se las quiere poner conoces algún link donde venga escplicado este tema, y que resultado da para las personas que van a natación con regularidad, el contacto del agua en la uña que resultado tiene. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Básicamente las uñas artificiales se dividen en dos grandes grupos: las de gel o lino y las de acrílico o porcelana. En el primer caso su inconveniente es el de que su diseño tiene el tamaño y la forma predeterminada y hay uñas que no las admiten al no poder adaptarse por completo a su forma natural de crecimiento. Tu preocupación sobre el contacto con el agua, es cierto, pero depende de una uña muy bien colocada pues el secreto está en dejar bien pegada la uña natural y la artificial de tal manera que no queden "espacios". Además, el tipo de uña artificial utilizada es vital pues las uñas de acrílico son más compactas y pueden dejar humedades entre la uña natural y artificial. Las uñas de gel "respiran" por decirlo así.
Las uñas artificiales necesitan mantenimiento quincenal. La duración es de aproximadamente 6 meses, siempre y cuando se realice dos veces por mes el mantenimiento en el salón, lo que también permitirá mantener una higiene perfecta.
Las que son de gel se realizan mediante capas de este material que a continuación se liman y pulen. En el caso de las de lino son capas de esta tela que luego se endurece y después se liman y pulen.
En cuanto a las de acrílico o porcelana, son las más utilizadas porque permiten la adaptación perfecta sobre la uña y se ven completamente naturales.
La aplicación consiste en un molde de uña en donde se dan capas de pasta acrílica hasta que se le va dando la forma que deseada. Igualmente se pulen y se liman. Es una técnica muy laboriosa que consigue uñas postizas muy realistas, fuertes y de larga duración, aunque si fuera necesario la manicurista también puede retirarlas. Las uñas de porcelana fueron introducidas en España hace más de 15 años. Desde entonces cada vez son más las mujeres que optan por llevar unas uñas impecables durante 3 semanas.
Hacer unas uñas esculpidas puede llevar una hora y media la primera sesión y una hora el mantenimiento cada 21 días. Primero es necesario limpiar bien la superficie de la uña para retirar la grasa natural que tiene con el objeto de que el producto se fije bien. Después se colocan moldes en forma de luna creciente bajo el borde de la punta de la uña, para darle el tamaño deseado. Con un pincel se va colocando la solución acrílica encima de la uña en capas superpuestas y se va moldeando y dejando endurecer. Se retira el molde y se trabaja la postiza como si se tratara de una uña natural. La uña postiza se adhiere firmemente a la natural y crece junto a ella. Cada tres semanas es necesario remodelar y rellenar la uña para igualar la hendidura que se forma en la luna de la cutícula. El mantenimiento en casa se limita a una higiene normal.
Te mando un link de videos donde puedes observar muchas cosas.
http://www.youtube.com/watch?v=pFssjssDRlU
Gracias, me has aclarado muy bien el tema consultaré el link, yo soy esperta en medicina alternativa si necesitas ayuda aquí en esta sección estoy. Un saludo.