Como tener ojos azules'

Existe alguna forma de tener ojos azules naturalmente sin necesidad de operarme ni lentillas de contacto

1 Respuesta

Respuesta
No existe ninguna en forma natural. Con el paso de la edad, cuando somos viejos, como más de 60 años, se produce una gerontosis, que es como un halo azulado alrededor del iris, pero es por vejez y no cobija a todo el iris.
Pero sera que se puede provocar lgerontosis, prematura o dime sus causas
No, no puedes provocarla, es como las arrugas o el envejecimento de las neuronas, para ampliarte más te envío el siguiente link http://es.wikipedia.org/wiki/Arco_senil