Que hago mi cabello se cae

Últimamente siento que mi cabello se esta cayendo demasiado especialmente cuando me baño, mi cuero cabelludo esta muy grasaso, y se engrasa de un día para otro siento que esto es la causa de que se me caiga, que hago como lo puedo contrarestrar, que tratamiento de pongo
Respuesta

Se llaman augmentum y se compran en rocarahair.

10 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Hay una gran gama de producto anticaída en las peluquería y tiendas de peluquería y estética, hay unas ampolla para la caída y también hay chanpus anticaída. Acercate a a una de estas y pregunta hay te aconsejaran las que mejor te venga.
Lo que también puedes hacer es acerté un chequeo o una anilitica porque aveces la cauda del cabello puede venir porque tenga bajo algo ( hierro, potasio etc )
Respuesta

El champú anticaída por si solo a mi no me remedio nada de nada pero capsulas augmentum si.

Respuesta

Solo llevo 3 semanas tomando unas capsulas llamadas augmentum y lavando mi pelo con el champú con cafeína de rocarahair y veo menos pelos por casa.

A parte de esto noto más grosor de pelo, ya que, cada día lo tenia más fino.

Respuesta

¿Cómo dices que se llaman y de donde las compraste?

Respuesta

Estoy en las mismas, no se si visitar al doctor o no. El champú anticaída no me resuelve nada.

Respuesta

Cada día tengo más entradas. ¿Qué puedo hacer?

Respuesta

Tenia el mismo problema de grasa y caída de pelo pero hice caso a los que hablaban de capsulas augmentum y no solo hacen que pare de caerse a mi me ha cambiado hasta el cuero cabelludo. Ya ni la mitad de grasa. Parece de tenga que ver la grasa con la caída.

Respuesta

Yo también he probado las argentum, bastante bien. Sin embargo, me preocupaba el tema, me informe y ví que debía hacer cambios completos a mi dieta y estilo de vida. Antes comía menos saludable, mejore mis rutinas y he notado mejoras, respecto a la caída del cabello y de todo mi organismo en general.

Respuesta

Cada día agradezco más el haber confiado en los testimonios de capsulas augmentum.

Respuesta

¿Me pueden orientar sobre el tiempo que han tardado en obtener resultados con capsulas augmentum? Tengo mucha perdida y me estoy planteando hacer este tratamiento porque todos me fracasan.

Estoy maravillado con los resultados de augmentum.