Alisar el pelo

Hola, tengo el pelo rizado y me gustaría llevarlo siempre liso pero me da miedo de quemarlo.
Las veces que me lo aliso, uso el secador de rowenta de lissima pero antes me aplico un exprai que protege el pelo del calor, después como se me queda encrespado me paso una plancha de cerámica unas 5 veces por mechón para que se me quede completamente liso.
Me gustaría saber, ¿para qué el pelo no se me queme con que frecuencia me lo tengo que alisar?
Normalmente me lo aliso dos veces por semana.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que si cuidas el cabello, que veo que lo haces, y utilizas buenos útiles y productos no lo quemaras. Dos veces por semana no es demasiado. Sigue utilizando protector del cabello para el calor, productos que hidraten y fortalezcan el cabello(champús, mascarillas..)y sanea el cabello cada cierto tiempo cortando un poco las puntas. Las planchas que sean de cerámica, que son las que más protegen el cabello y si utilizas algún cepillo son mejor los de cerdas naturales ya que evitan que el cabello se parta con facilidad. Si proteges y cuidas el cabello y no abusas del alisado(con abusar me refiero a todos los días)no te preocupes que no estropearas tu cabello.