Me puedes ayudar

Hola
Quisiera saber si pueden darme el nombre de una crema que puede quitar el bello para siempre o que lo quite nada más como sustituyendo a una rasuradora y donde la pueden vender
Respuesta
De momento no conozco ninguna crema que quite el vello para siempre. Lo que si que existe son cremas depilatorias que te las aplicas, las dejas un tiempo de exposición y te queman el vello y a continuación te lo retiras con una espátula. Es otro método de depilación, eliminas el vello pero al cabo de un tiempo vuelven a crecer. Las puedes encontrar en cualquier centro comercial. Tienes diversas marcas, una conocida por ejemplo es la de veet, que suele tener una amplia gama(perfumadas, para piel sensible..)