Cremas nutritivas e hidratantes para pieles grasas

Hola etsy25: ¿Podrías decirme que crema sería apropiada para una piel grasa con poros muy abiertos?. Actualmente tengo una crema antiedad Q10, una nutritiva de día y otra de noche de Rosa de Bulgaria. AGracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo conozco la marca avene, de venta en farmacias que esta muy bien. No es demasiado cara y la calidad es buena. En mi caso yo uso cremas unicamente hidratantes, porque mi piel todavía es joven, pero por lo que veo tu quieres con algo más de tratamiento. En tu caso si tienes la piel muy grasa debes de buscar texturas fluidas o en gel que son las que menos grasa van a aportar a tu piel. Avene tiene lineas también de tratamiento antiedad, para primeras arrugas y para pieles maduras. Busca esas lineas y luego elige la textura apropiada para ti. Las antiedad yo nos las he probado pero con la que yo utilizo de esta marca estoy muy contenta. De hecho uso también el maquillaje y la crema solar de esta marca, también para piel grasa. En cuanto a los poros abiertos también conozco un producto que te va a ir muy bien, se llama pore minimizer, y es de clinique. Te aplicas un poquito en la zona de los poros sobre la piel limpia y te los cierra, se te queda un a piel lisita y super suave. Y otro consejo para tu piel es que la mantengas siempre bien limpia, por la mañana y por la noche con productos adecuados, antes de aplicar la crema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas