Como hago que no me salgan granos

Mira la verdad jaja soy hombre pero la neta no me gusta que me salgan granos y pues no son tan agradables y dejan marcas no me gustan y la verdad asepxia no sirve en lo personal a mi no y no se ya que hacer ójala y contestaras mi pregunta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un buen remedio para evitar los granos es lavarse la cara por la mañana, tarde y noche con jabón neutro o jabón de glicerina.
Los granos salen por exceso de grasa y suciedad en la cara, por lo que atacando estas causas, el problema desaparecerá.
Otra opción sería probar por ejemplo con algún programa de cremas como el de 3 pasos de Clean & Clear, que suele dar buenos resultados en los jóvenes.
También debes tener en cuenta que en la pubertad y adolescencia es normal que salgan granos (te lo digo por si es tu caso, ya que no indicas tu edad).