Arrugas de expresión en el entrecejo

[quote]Me gustaría que me dieras un consejo.
Resulta que me están saliendo las lineas de expresión en el entrecejo y aunque tengo 36 años, hasta ahora no me habían salido, las tengo muy poco marcadas, entonces un día mirando información por internet y haciendo una recopilación de todo, se me ocurrió hacer una mascarilla natural con harina y vinagre de modena(lo que tenia por casa :P) la verdad es que va de maravilla,(las frutas y verduras me las como). Los milagros no existen pero es bastante eficaz(digo que los milagros no existen por que las arrugas vuelven aparecer por la expresión) También uso por el día aceite de jojoba y a la noche aceite de mosqueta ya que tengo la cara bastante seca. Mi pregunta es: ¿Es malo el vinagre en la cara? ¿Me puede perjudicar a la larga?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes y sigue utilizando ese remedio que tan buenos resultados te da. El vinagre no va a perjudcarte para nada, es más, muchos remedios para la cara contienen vinagre y no hay ningún problema, ni siquiera a la larga.
Así que tranquila, que no pasa nada.
Muchísimas Gracias Bridgetp :) Eres muy amable, tenia miedo de hacer un desastre.
Una vez más gracias por tu atención y + saludos.
Un abrazo :)