Estrías

Hola tuve 2 hijas y tengo estrías en el abdomen... Me he practicado el laser y no hay resultados ahora estoy con tratamiento llamado peling ... Peero no veo logros,,,, ¿qué me quita las estrías algún remedio? Ayudenme por favor...

1 Respuesta

Respuesta
Aquí en Chile Ocupamos la crema de caracol, o extracto de baba de caracol lo cual regenera los tejidos desapareciendo las strias.
Ojala que en tu país también allá para que te la apliques besos