Caída de cabello

Hola. Tengo poco cabello, pero últimamente se me está cayendo mucho.
Yo me lavó el cabello cada 2 días, pero me dijeron que es mejor lavarse el cabello todos los días... Yo pensaba que así se cae más.
Mi pregunta es cada cuanto es bueno lavárselo y si tienes algún consejo para la pérdidas de cabello.
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
No se quien te aconsejaría lavarte el pelo todos los días pero eso no es nada bueno. Tenemos una capa protectora que nos protege el cuero cabelludo y la piel, que se llama el manto lipídico, y si lavamos todos los días estamos desprotegiendo la piel de las agresiones externas y puede ser la causa de muchos problemas. Procura lavártelo unas dos veces a la semana, y en cuanto al tratamiento puedes utilizar ampollas y champú anticaída. Busca que tengan aminexil, es el único ingrediente eficaz para la caída. Yo conozco tres marcas que tienen aminexil, loreal, redken y kerastase, puedes utilizar cualquiera de las tres. Otro factor que puede influir es la alimentación, procura comer sano y las vitaminas necesarias para el organismo.
Gracias por tu respuesta. ¿Una cosa más y los tratamientos caseros son buenos? Por ejemplo me dijeron que usar sávila es bueno... ¿es cierto?
Lo siento, en el tema de soluciones caseras no te puedo ayudar, no conozco el tema y la saliva tampoco. Yo solo te puedo hablar de productos. Si quieres pon esta pregunta en el tablón para que el que lo sepa te conteste.