Necesito consejo para arreglar el pelo del flequillo que se junta con mis cejas

Holauna`pregunta mira me pasa esto use el flequillo hace tiempo pero ahora uso el cabello a un lado hacia el derecho pero el el izquierdo me crecieron cabellitoschiquitos pero la cosa es que se juntaron con la ceja y ahora resulta que al juntarse esta dispareja una más arriba que la otra y notienen la misma forma una esta más arriba y no se que hacer ademas están rectas el quitan la gracia a mi rostro y mi rostro es ovalado espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No he entendido bien lo que quieres decir. ¿Creo haber entendido que te salieron pelitos desde la frente a la ceja? En este caso si son finos puedes decolorarlos para disimularlos o intentar depilartelos con cera o con pinza. En cuanto a la forma de tus cejas, lo mismo, depilate algunos pelitos para darles forma. Aunque unas cejas rectas no tienen porque ser feas, es cuestión de darles un poquito de forma. Si no es esto lo que quieres decir, vuelve a explicármelo para que pueda entenderte.
Hola bueno pues si me entendiste bien, pero la cosa es me decoloro y me salen más y so nre disparejas una esta arriba y la otra abajo
Pues lo que te digo. No hay más soluciones que decolorarte o depilarte por arriba para intentar igualartelas. Si te decoloras no es que te salgan más, lo que te pasa es que te crece raíz igual que si teñirías tu cabello y tendrías que retocarlo de vez en cuando. También puedes probar a eliminarlo con laser, es caro pero seria una solución. Te aconsejo que vayas a un centro de estética a ver que solución te pueden dar respecto al dinero que te quieras gastar.