Ácido salicílico

Hola. Quería preguntarte si es malo usar cremas con ácido salicílico por la noche, durante el verano. Es decir, si de día voy a estar expuesta al sol, ¿mi piel estará más sensible por el uso de las cremas esas?
¿Puedo seguir utilizando el salicílico por la noche y de mañana lavarme bien la cara y ponerme protector solar alto o es mejor que deje las cremas esas de la noche para cuando el sol no esté tan fuerte?
Gracias espero que me ayudes.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero en este tema no te puedo ayudar. Se que el ácido salicílico es un componente que se utiliza sobre todo en pieles grasas porque realiza como un peeling, por lo que puede ser agresivo para la piel así que en ese caso te aconsejo que le preguntes a otro experto que sepa del tema más en profundidad o que lo pongas en el tablón para que lo responda quien sepa más del tema. Ya lo siento.