Flácida como un flan!

Cuando me case engorde 10kilos más, me puese a dieta y me los quite, pero tengo que decir que aunque hago mucho deporte porque me gusta siempre he tenido mucha flacidez sobre todo en la zonma del abdomen. Que me recoomendais.me echo cremas, cuido mi dieta etc. Ademas me esta saliendo mucha celulis en esta zona. Gracias 1 saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que uses este producto que es fantástico como reafirmante corporal, funcionan en un periodo de 60 días y te puedo asegurar que son bastante buenos. Son 2 productos, un exfoliante para limpiar la piel de todo obtaculo para poder penetrar el segundo producto que es el reafirmante. Se aplican en este orden y se llaman así:
1º El Exfoliante corporal (Body Buffing Scrub): elimina y arrastra la piel muerta en las zonas que queremos reafirmar. Con movimientos circulares se aplica sobre la zona y, posteriormente, se retira con agua, dos veces al día.
2º El Reafirmante corporal (Body Contouring Creme): reafirma la piel eliminando la celulitis y la piel de naranja. Se aplica de abajo a arriba después de la exfoliante, una vez limpiada la zona con agua, dos veces al día.
Estos productos los puedes comprar desde esta página web :
http://www.tienda-herbal.org/tienda/externa.htm