Alisado permanente

Hola, necesito saber si me podéis decir el nombre del producto con el que alisan el pelo de forma permanente, dejándolo muy lacio, y a ser posible como se aplica, muchísimas gracias.
Doy las 5 estrellas, un saludo.
Respuesta
Si existe un tratamiento permanente que dura de 2 meses a 5 meses. Es el Tratamiento de Queratina Brasileña. Este es aplicado como un tinte se deja actuar durante 20 minutos y el primer blower y plancha sera el resultado durante todos estos meses. Este fluctúa desde $115 en un cabello como de hombre así que imagina... pero los resultados son excelentes. Pasa por un Salón de Belleza y pregunta por este. No te arrepentirás.